PRESENTAMOS: CHOCOLISTO SIN AZÚCAR ADICIONADA

Sabemos que como mamá siempre quieres cuidar, proteger y alimentar lo mejor de tus hijos, disfrutar un rico desayuno para empezar el día, refrescar un divertido momento con ellos o pasar la tarde viendo películas con un rico snack, por eso ahora el delicioso sabor de siempre viene en una nueva presentación: Chocolisto sin azúcar adicionada. 

Si te gusta el delicioso sabor tradicional de siempre y disfrutar la crocancia de Chocolisto Crocante a cucharadas, ahora te encantará disfrutar del nuevo Chocolisto sin azúcar adicionada.

¡En el desayuno!

Prueba el nuevo Chocolisto sin azúcar adicionada mientras disfrutas con ellos unos deliciosos pancakes de frutos rojos antes de estudiar, o como un desayuno sorpresa los fines de semana. ¡Tus hijos amarán su delicioso sabor!

¡Para refrescar momentos divertidos!

Invéntate una excusa, prepara unos sándwiches y un delicioso vaso del nuevo Chocolisto sin azúcar adicionada en la canasta, para que disfrutes de un espectacular día de picnic, mientras disfrutas del aire libre y de verlos jugar sobre el césped. 

¡Para disfrutar un rico snack!

Otro plan perfecto para compartir con ellos puede ser ver una serie, disfrutar de su película favorita o tener juntos una tarde de videojuegos, acompañados de un delicioso snack, un rico postre de Chocolisto sin azúcar adicionada o ¿por qué no?, un helado de Chocolisto. 

Disfruta el nuevo Chocolisto sin azúcar adicionada como más te guste, con los acompañamientos que prefieras y en cualquier momento del día. Ve ya por el tuyo a tu supermercado más cercano o encuéntralo en el catálogo Novavent o en Privun

Cuéntanos cómo te fue probando esta deliciosa experiencia con Chocolisto sin azúcar adicionada en nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram como @Chocolisto.pa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Muchos papás son reacios a recibir mascotas en su hogar....
Día de la madre otros paises
Este mes celebramos una de las fechas más importantes del...
En Chocolisto sabemos que como panameños es muy importante conocer...