¿Buscando recetas sencillas, económicas y deliciosas? Pues bien, mamá, te compartiremos cinco ideas de comidas fáciles que tus hijos amarán en casa y que combinarán a la perfección con un vaso de Chocolisto.
Tus hijos quedarán felices con estas preparaciones y tú estarás tranquila de darle un plato balanceado y amigable con tu bolsillo. ¡Alista los ingredientes y, por supuesto, el Chocolisto!
Sánduche de huevo
¡Los sánduches son de esos platos que son prácticos y muy atractivos para tus hijos! Incluir huevos en esta presentación, además de brindarle una buena cantidad de proteína, se convierte en un salvavidas para ti mamá, pues son una receta económica y fácil de hacer.
Ingredientes:
- Pan para sánduche (2 tajadas)
- Un huevo
- Un poco de aceite
- Mantequilla
- Jamón
- Lonchitas de queso mozzarella
- Un tomate pelado y en rodajas
Preparación:
- Untamos mantequilla a cada tajada de pan y las ponemos en la sartén hasta que se doren un poco.
- Mientras tanto, en otra sartén con un poco de aceite, freímos el huevo y agregamos sal al gusto. Déjalo el tiempo que sea necesario para que quede en el punto favorito de tu hijo: blandito, semiduro o duro.
- ¡Es momento de armar el sánduche! Ponemos el pan, luego una tajada de jamón, una lonchita de mozzarella, dos rodajas de tomate y, por último, el huevo. Finalizamos con el segundo pan, ¡y listo!
Ahora solo nos falta un delicioso Chocolisto frío para acompañar.
Tostadas Francesas
¿Se te antojan unas deliciosas Tostadas Francesas? Son fáciles y económicas de hacer, además a tus hijos les encantará una opción rica y diferente para compartir y disfrutar en familia de un desayuno acompañado con Chocolisto. ¡Comencemos!
Ingredientes:
- 2 huevos.
- 8 rebanadas de pan de sánduche.
- ½ taza de leche.
- Canela en polvo o azúcar.
- Mantequilla o margarina.
- Fresas y arándanos.
Preparación:
- En un recipiente bate los dos huevos con media taza de leche.
- Moja ligeramente las rebanadas de pan por lado y lado, no lo mojes mucho porque se puede disolver.
- Calienta la mantequilla en un sartén y luego coloca las rebanadas de pan ya con la mezcla a freír por los dos lados hasta que queden doraditas.
- Finalmente agrega una pizca de canela o de azúcar.
- Sirves las tostadas en un plato y decora con fresas y arándanos, si deseas puedes agregar un poquito de miel y ¡listo!
Sánduche de queso
Esta receta es súper fácil y los ingredientes que necesitas los puedes conseguir en el supermercado o en la tienda más cercana a tu casa. Además, no necesitas mucho tiempo para prepararla y es una opción deliciosa para tus hijos.¿Preparados para conocer el próximo sánduche favorito de tus hijos? ¡Aquí vamos!
Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan tajado
- ½ cucharada sopera de mantequilla
- Lonchas de queso amarillo
- Un puñado de queso mozzarella rallado
- 2 lonchas de queso mozzarella
Preparación:
- Derretimos la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio.
- Bajamos el calor al mínimo y ponemos el pan en la sartén para que se unten con la mantequilla de lado y lado.
- Ponemos primero las rebanadas de mozzarella, luego amarillo, mozzarella rallado y por último, más lonchas de queso amarillo y tapamos.
- Luego de unos minutos, destapamos y damos vuelta para que el pan quede tostado y tapamos de nuevo hasta que el queso se derrita.
- Prepara un Chocolisto frío, sirve y disfruta con tus hijos de esta receta que puede ser un delicioso desayuno, cena o un snack delicioso y perfecto para la media mañana o la tarde.
Tortilla de huevo con vegetales
¿Tus hijos están cansados de comer los mismos huevos al desayuno? ¡Problema resuelto! Esta opción es la forma perfecta de darle un giro a la primera comida del día y es el primer paso para empezar llenos de energía. Esta receta incluye ingredientes saludables, económicos y que alimentan lo mejor de ti. Y otro punto a favor: combina a la perfección con Chocolisto.
Ingredientes:
- 2 huevos
- Una salchicha picada en rodajas
- Medio tomate partido en trozos
- Maicitos
- Mantequilla
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
- Batimos los dos huevos y agregamos sal y pimienta al gusto.
- En una sartén ponemos a derretir la mantequilla a fuego medio y agregamos los huevos batidos. No revolvemos sino que tapamos.
- Una vez los huevos en la sartén empiezan a hacer burbujas agregamos los maicitos, los tomates, y la salchicha picada. Con la ayuda de una espátula doblamos la mitad de la mezcla para que quede en forma de empanada y tapamos.
- Cuando la tortilla esté dorada, apagamos y servimos con cuidado. Puede acompañarse con pan tostado y un Chocolisto frío o caliente.
¡Listo! Tus hijos tendrán un desayuno lleno de nutrientes para su desarrollo y además, una idea nueva y deliciosa para acompañar su Chocolisto.
Quesadillas de jamón y queso
Esta receta es sinónimo de facilidad. Con solo 4 ingredientes puedes preparar estas quesadillas que son deliciosas y perfectas para acompañar con un Chocolisto. ¡Tu hijo va a querer comerla en todo momento!
Ingredientes:
- 2 tortillas de maíz
- Mantequilla
- Queso crema
- 2 lonchitas de Mozzarella
- Una tajada de jamón
- Un tomate
Preparación:
- Pelamos el tomate y lo partimos en cuadritos pequeños
- En un sartén antiadherente agregamos un poco de mantequilla y doramos por ambos lados las tortillas de maíz
- Untamos el queso crema por uno de los lados, agregamos las dos lonchitas de queso y el jamón y ponemos sobre la sartén.
- ¡Dejamos que se derrita la mozzarella! Cuando ya esté listo, doblamos a la mitad la tortilla, (en forma de media luna) y dejamos un par de minutos más por lado y lado.
- Y ya está, tenemos una quesadilla deliciosa y perfecta para disfrutar con un vaso de Chocolisto. ¡No dejes que se enfríe este plato! Sabe mucho mejor caliente.
¿Te gustaría conocer más recetas para acompañar con Chocolisto los mejores momentos de tus hijos? En este blog conocerás más preparaciones fáciles para alimentar lo mejor de ti: ¡tus hijos! Muéstranos tus preparaciones en tus redes sociales y no olvides etiquetarnos y seguirnos: Instagram y Facebook.